domingo, 29 de junio de 2008

hoy estoy


hoy puedo recordar ,cuando nos miramos en aquel lugar,
tu vestias de jeans , el tiempo se acortaba y ya debia partir.

y hoy estoy aqui , sintiendote lejos .
y hoy estoy aqui , solo con tu recuerdo.

y hoy estoy aqui , sintiendote lejos.
y hoy estoy aqui , solo con mi complejo.

quizas ya todo termino , peroe l recuerdo aqui grabado se quedo.
hoy yo estoy aqui , sinetiendome feliz , todo sirve para seguir.

ya te deje partir , se fue tu recuerdo ,
ya no quieor vivir atado a tus huesos.

y hoy estoy aqui , sintiendote lejos,
y hoy estoy aqui , solo con tu recuerdo.

y hoy estoy aqui , sintiendote lejos,
y hoy estoy aqui , solo con mi complejo.

oooh!!!.

cancion basada en hechos de la vida , es un descencanto amoroso.

adios , saludos.
http://www.myspace.com/opereiras

pueden escuchar aqui el tema.

viernes, 27 de junio de 2008

bienvenidos.


hola !!, soy miguelo pereira , voz y guitarra de la banda O'pereiras .Bueno les presento mi blog, el cual servira par informarles acerca de mi presente en la musica y dar a conocer
proyectos y que conozcan un poco mas de mi.

Sin nada mas que aportar,saludos para todos quienes desde hoy
aportaran vida a este espacio.


adios.

Miguelo.