viernes, 27 de junio de 2008

bienvenidos.


hola !!, soy miguelo pereira , voz y guitarra de la banda O'pereiras .Bueno les presento mi blog, el cual servira par informarles acerca de mi presente en la musica y dar a conocer
proyectos y que conozcan un poco mas de mi.

Sin nada mas que aportar,saludos para todos quienes desde hoy
aportaran vida a este espacio.


adios.

Miguelo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

te kiero kabezon de mi korazon si eres mas seko=)eee te adoro miwoo nindo siga asi no cambie y no te pongas gay=)


te adoro*

alma cautiva dijo...

él po. mi rockstar favorito!!!!

te adoro amigo mío n.n

te quiero un montón, y bueno, cmenta en mi blog ahora po!
xD

carpe noctem*

kate jackson dijo...

Tienes un estilo especial, me gusta...me haces reir demasiado, y ademas quiero felicitarte ya que tocas muy bien la guitarra, eres seco, sigue así, te espera un gran futuro por delante..

Ximena Sepúlveda Y Eleazar Sepúlveda dijo...

Miguelillo que te puedo decir, solo que viva la música y el rock & roll, espero verte un dia por un escenario europeo luego de yo haber bajado recien de tocar jaja

sigue alegrando la vida!;D

Camila y Luis dijo...

El artista!!!...
uta espero que tengas éxito en el lado artístico, lastima que en este país se desaproveche tanto talento.
Espero verte un día tocar... nos vemos el lunes

Kathy Figueroa dijo...

Buena maikel =)
buen blogs, que mas decir pu loquillo, excelente musica la que haces me gusta como cantas! saludos
Suerte en todo noma!

Anónimo dijo...

jaja Maikel siempre tan egocentrico tu :) me gusta tu musica es innovadora y fuerte, y la letra es pegajosa . ns vemos tontin :)

Anónimo dijo...

esa foto hombreeeeeeeeee....jaja
chakeeeeeeeeeeee!!!!

Arteymúsica.10 dijo...

Tiene q ser muy especial
tu novia.. ya q tiene mi
nombre :D bueno cuidate
compañero bye

samantha olate -katherine jimenez dijo...

mi niño na po buena tu musica ! genial que conpongas y todo ..ojalad sigas con eso !

Vanne.Cier dijo...

me encantó la letra de la canción, sigue componiendo.. mucho exito :)